Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónOtros - Educación · hace 2 meses

¿Por qué fue famosa Marie Curie?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Marie Curie es especialmente conocida por el descubrimiento de la radiactividad, un mérito por el que consiguió un Premio Nobel de Física en 1903 (compartido con su marido y Henri Becquerel)

  • hace 2 meses

    Por sus méritos, fue la primera persona en recibir dos premios Nobel: el de Física en 1903 y el de Química en 1911. ... Palabras clave: Curie, Física, Marie Curie, Marya Sklodowski, Pierre Curie, Premio Nóbel, Polonio, Química, Radio, Radioactividad.

    copiar y pegar:v.

  • hace 2 meses

    Fue famosa por descubrir el radio, un elemento radiactivo, además de ganar 2 nobel.

  • hace 2 meses

    Estudiar tecnica, anunciar su/suyo/suya /de ellos descubrimiento radio

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Por hacer los mejores frijoles con chapulines de París. Lo del premio Nobel fue secundario

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.