Anónimo
Anónimo realizada en MascotasAves · hace 4 meses

¿Cómo se llama el ave rapaz que se alimenta fundamentalmente de huesos?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Se trata de un tipo de buitre conocido como quebrantahuesos, el cual puede ser visto en algunas regiones montañosas de Europa, Asia y África.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • No sabía que existía esas aves, pero me imagino que han de habitar en un lugar donde la vegetación no es buena algún buitre o ave carnívora qué viven en lugares escasos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    el quebranta huesos creo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Caracara o quebrantahuesos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

    no sabia de eso, nunca lo habia escuchado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    La mujer.

    ********

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    El quebrantahuesos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.