Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasAstronomía · hace 2 meses

¿Alrededor de qué planeta orbitan los satélites Ganímedes, Calisto, Ío y Europa?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Estos cuerpos celestes giran alrededor de Júpiter, el gran planeta gaseoso.

  • Sergio
    Lv 7
    hace 1 mes

    Júpiter. Son sus más grandes satélites y tiene muchos más.

    Es lo primero que vio Galileo con el telescopio. Giraban alrededor de Júpiter y eso desterraba la idea de que todo giraba alrededor de la tierra. 

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Obviamente, a Júpiter.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.