Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasAstronomía · hace 2 meses

¿Con qué denominación se conoce la línea dibujada por las estrellas Alnitak, Alnilam y Mintaka vistas desde nuestro planeta?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Estos tres astros forman el cinturón de Orión.

  • Angel
    Lv 7
    hace 2 meses

    Se trata e una parte de la constelación de ORIÓN

    en este caso es la parte que corresponde al CINTURÓN

    de la figura imaginaria,  

    Tambien se les llama LAS TRES MARIAS  a esas tres estrellas.

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Cinturón de Orión.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.