Elsa realizada en EducaciónPedagogía · hace 2 meses

¿Una profesora me hace Bullying y no se que hacer?

10 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Oh, me paso lo mismo y ahora eso influyo en mi miedo irracional hacia las mujeres.

  • hace 2 meses

    Se llama Marta o Viki

  • hace 2 meses

    Si algun profesor o alguna profesora os hace bullyng, teneis que decir a sus padres y luego al director, y también puedes denunciar en la comisaria.

    Si os sirvio esto, de nada :). (Si es al contrario, dimelo)

  • hace 3 semanas

    Grabala y acude a la dirección para mostrarle al director el video

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    te dejo una pagina donde puedes encontrar la solucion a tus problemas http://eunsetee.com/SfXy espero te sea de ayuda

  • Joel T
    Lv 4
    hace 2 meses

    El bullying es tan pernicioso como el que tu propio maestro (a) lo haga en clase o afuera del salón.. Tu profesora debe tener una jefa o jefe inmediato que es el Director académico. Puedes escribir una carta o oficio dirigido a el o ella, planteando el problema. Tienes que estar muy seguro de mencionar ¿quién? ¿cuándo? ¿cómo? y ¿donde esta maestra tiene esa actitud hacia ti? (¿pasa dentro o fuera de clase? o ¿en ambos lugares?) El respeto ante todo deber haber en ambas direcciones.

  • hace 2 meses

    Habla con el prefecto.

  • hace 2 meses

    Vente a hablar con el director y otros profesores.

  • ´´Asi es la vida´´ ah no eso no.

    Decile a algun otro adulto, o en el otro caso, enfrentala.

  • hace 2 meses

    defiendete! a mi me pasaba tambien y es mejor darle lo mismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.