¿Alguien me puede recomendar una empresa en Guadalajara que rente carpas Gigantes?

Necesito una estructura como las que usan en los conciertos masivos

Actualizar:

¿Alguien me puede recomendar una empresa en Guadalajara Jalisco México que rente carpas Gigantes?

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Hola, conozco dos empresas. Esta es la primera que me salio en Google Maps (espaciostemporales.com.mx), entre a la página y tienen varios modelos, yo creo que si te sirven. La segunda es Carpas y estructuras, también sale ahí en Maps, ya depende la que te quede mas cerca. 

  • Anónimo
    hace 2 meses

    DDDDDDEEEEEEEEEEE

  • Anónimo
    hace 2 meses

    de que pais eres????

    • Dianahace 2 mesesDenunciar

      De México, estoy buscando algo en Guadalajara Jalisco

  • Anónimo
    hace 2 meses

    En el mundo hay 20 ciudades con el nombre de Guadalajara. Adivinos, no somos y esto no solo se lee y ve en tu país.

    • ?hace 2 mesesDenunciar

      Obvio habla de la Guadalajara más desarrollada y famosa de todas, la qué tiene 6 millones de habitantes y es conocida porque de ahí viene el mariachi y básicamente todo lo representativo de México.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.