Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesBodas y Compromisos · hace 2 meses

¿Hechizos de amor! ?

Alguien conoce o tiene algun hechizo que sea para fortalecer un matrimonio o una relación, y no dejar que se acabe la relación por cualquier circunstancia. 

Actualizada hace 6 horas:

muchas gracias. por que me sirvio hacer el hechizo de amor con el señor que me recomendaste, por eso te di como la mejor respuesta. 

7 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

pase por un proceso de recuperar mi matrimonio que habíamos perdido las bases sólidas que necesitaba para ser un matrimonio feliz, la verdad fu que busque ayuda con un trabajo de amor un trabajo de amarre de amor muy efectivo me ayudo el sr Mario Akain y si quieres recuperar a tu matrimonio y hacer que en realidad pase por que si funciona escríbele este es su correo MARIOAKAIN@GMAIL.COM o al numero +573112690340 Ya he dejado de actuar de la manera equivocada con mi esposo y tratando de no recordar sus infidelidades y el cambio mucho conmigo antes quería irse de la casa decía que ya no sentía lo mismo, lo cierto fue que desde que el trabajo se hizo nuestra relación ha mejorado mucho tengo mucha fe en que seguiremos así manteniendo nuestro matrimonio firme esta vez siento las cosas distintas cuando antes pensaba abandonar todo ahora me cambio todo mejoro mi confianza mucho y nuestra relación aun continua muy bien verdaderamente un cambio 

• Marcelahace 2 semanasDenunciar

se tiene cambios muy efectivos con los amarres de amor también fue lo que  tuve que  hacer para  que todo se diera en nosotros  

• hace 2 meses

yo si conozco uno we y se llama que chingas a tu madre mejor vato sin futuro xd

• Anónimo
    hace 2 meses

Sí, agarras el calzón de tu pareja, de preferencia de tres dias sin bañarse, luego lo remojas bien en un litro de agua, luego te tomas esa porquería, no sé si con eso la amarres pero que te llenas la panza de parásitos está garantizado.

• Anónimo
    hace 2 meses

Agarra un calzón y hiervelo, así tengo a mi macho bien amarrado con agua de calzón.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

Agua de calzón👙

• hace 1 mes

busca ayuda con un amarre de amor, es lo mejor en esos casos.

• hace 2 meses

Jajajaja pues eso no creo funcione, la clave esta en llevarse bien y resolver los problemas, es muchas cosas en realidad, para empezar si tu no tienes buen cuerpo, el buscara un cuerpo mas joven

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.