¿Si se agarran a fegaddazos Calderon y la peje rata ¿porque gana Calderon?

Escenario muy factible:

Va calderón con una botella en la mano callendose como borracho y se topa com un lopez saqueador todo dopado que empieza a decir las incoherencias de siempre y…

¡Tomala! Botellazo en la tatema y gabardina de Borolas para abajo chiflido,

Fiuuu!!! Corre margarita, entremos a Palacio Nacional, la rata ya se pedorreo para el otro mundo.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Jajaja ya me imagino a la peje rata chillando

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    No mames que loko we

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.