¿Cual es tu comida favorita?

anda dime no seas timido

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    mariscos y comida tipo indu vegetariana

  • hace 2 meses

    espaguetis blanco con atun tomate vinagre y aceite de oliva

  • hace 2 meses

    Las patatas de quedo con nivernviun

  • hace 2 meses

    La birria

    Es deliciosa

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    Mango y pizza...

  • hace 2 meses

    Pizza........................................

  • hace 2 meses

    la peruana es la mejor de todas

  • hace 2 meses

    La comida mexicana, porque es deliciosa e infinitamente diversa.

  • pasta, arroz a la cubana, pastel de carne

  • susana
    Lv 5
    hace 2 meses

    tortilla de patatas con bastante cebolla

  • hace 2 meses

    Caracoles hervidos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.