Cecilia realizada en SaludMedicina alternativa · hace 2 meses

¿CÓMO ACTIVAR MI QUINTO CHAKRA (VISHUDA)?????????

TENGO UNA REUNIÓN DE TRABAJO MUY IMPORTANTE MAÑANA Y NOTO QUE MI CUARTO CHAKRA FLUYE CON EL TODO, Y TODOS LOS DEMÁS CHAKRAS SE ZARANDEAN CON LOS VIENTOS CUÁNTICOS, PERO MI QUINTO CHAKRA (VISHUDA) ESTÁ POR ALGÚN MOTIVO BLOQUEADO POR LO QUE YO INTERPRETO COMO UNA CAJA DE METAL GIGANTE ENTRE YO Y ANDRÓMEDA, POR FAVOR. AYUDA. EL PAN DE MI FAMILIA ESTÁ EN RIESGO, MI JEFE SE TOMA MUY EN SERIO QUE SUS EMPLEADOS VAYAN A TRABAJAR CON TODOS LOS CHAKRAS ALINEADOS PORQUE ES UN FIEL SEGUIDOR DE OSHO Y NOTA CUÁNDO RENDIMOS PEOR POR NUESTROS CHAKRAS, GRACIAS DE ANTEMANO

POR CIERTO SE ME OLVIDABA TAMBÍEN, SI ALGUIEN SABE CÓMO ACTIVAR MI GRASA PARDA PARA IR TONIFICADA MAÑANA PORQUE EL JEFE TAMBIÉN SE TOMA MUY EN SERIO EL ASPECTO FÍSICO Y EL ÍNDICE DE GRASA CORPORAL. TENGO UN 18% Y SOLO LE GUSTAN LOS NÚMEROS IMPARES, NECESITO BAJAR UN KG PARA MAÑANA. NO ME SIRVE PERDER LÍQUIDOS PORQUE ÉL TIENE UNA BÁSCULA ESPECIAL PARA MEDIR EL PORCENTAJE DE GRASA CORPORAL, OTROS YA HAN INTENTADO IR EN AYUNAS PARA PERDER LÍQUIDOS Y NO LES HA SERVIDO DE NADA, LOS HAN ECHADO A LA CALLE. POR FAVOR Y GRACIAS.

Todavía no hay respuestas.
Sé el primero en responder a esta pregunta.