¿Mi novia esta embarazada 22 años y no sabemos donde vivir?

Mi novia y su mamá viven con su hermana con su familia, asi que no es posible que viva con ellos. Entonces yo le propuse a mi novia para vivir en el tercer piso de mi casa para criar al bebé con el apoyo de mi familia pues la familia de mi novia no quiere y están molestos conmigo.

La mamá y la hermana de mi novia querían abortar al bebé pero mi novia no quiso y quiere al bebé porque nos amamos muchísimo. El problema es que la mamá de mi novia pide que nos casemos para poder vivir juntos, mi mamá dijo que no porque somos jóvenes y que no deben imponernos casarnos como musulmanes. Mi novia me pide y es influenciada por su mamá. Pero ahora todo cambio y q el matrimonio no cambia nada solo emporaría las cosas porque no estamos preparados, mi novia me dijo que va a tomar una decisión si va a vivir en la casa de su hermana separados o en mi casa para vivir juntos por el bebé. Mi novia está pensando mucho no sabe que pensar porque su mamá no quiere. Pero yo le dije que tome una decisión porque es adulto.Que les parece la idea... que opinan... mi casa no es tan grande pero hay cuartos disponibles. Yo quiero que vivamos juntos para luchar y seguir adelante, me falta 1 ciclo para terminar y trabajar duro para poder comprarme un departamento para mi familia

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Hagan un hoyo en la tierra y acondicionen una cueva.

• Anónimo
    hace 2 meses

y la pregunta es tu que edad tienes?, tienes trabajo estable?, estas enamorado o solo es calentura? como para decir que el podrán con el bb?, podrás con sus estudios del hij@, si la respuestas es a todo no y tienes una edad donde todavía eres un adolescente, pues si los hombres maduramos a los 25 años, que es cuando la parte frontal del cerebro madura y dejamos de ser adolescentes en hombres, claro esto no aplica a las mujeres un matrimonio a antes de los 25 años, no es viable pues si se casan lo mas probarle es que en unos años terminen separados, 1 por inmaduros de tu parte como hombre, 2 por que no creo que realmente tengas la plena seguridad de que con ella quieres estar el resto de tu vida,3 por que lo que tu quieres es sexo y diversión no cuidar de un bb, 4 y que pasa si tu quieres estudiar, la universiadad o la estas estudiando? que pasara con ello?, 5 como te ves en 10 años haz valorado la posibliddad de que te den ganas de viajar de convivir con tu mejor amigo de vivir experiencias, claro para mi un aborto no es opción, menos darlo en adopción ya que lo que leo no se dejara hacer ni una ni otra cosa , mas como dicen por ser musulmanes, yo creo que lo adecuado seria que ella viviera con su familia, tu consiguieras un trabajo de medio tiempo y el dinero que mas puedas ahorrarlo, para gastos fuertes estudios y contempla a una universidad buena

• Flexer
    Lv 4
    hace 2 meses

No pudiste esperarte para ir a vivirte solo y en ese entonces follartela? Tan solo mira el lio en el que te metiste, cuando ya te independices todo sera mejor

• Anónimo
    hace 1 mes

Y porque para tener sexo si son buenos y ahi no se preocupan?? Ahora jodanse y sufran las consecuencias y eso que ya son adultos, no les da verguenza

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Ciber
    Lv 4
    hace 2 meses

renten un departamento por mientras compran una casa

• hace 2 meses

No esta bien casarse solo por presion de otros pero tambien es un poco de risa que digas "no estoy preparado para el matrimonio" cuando ya la embarazaste.

Si se quieren tanto y ya tienen un hijo en camino entonces casense, si eso le da tranquilidad a ella, entonces haganlo y deja de hacerte bolas en la cabeza.

• hace 2 meses

Pues si

es un problema sin solución

la mamá arrimada, ella arrimada con la mamá que a su vez está arrimada

a ti se te ocurre arrimarla con tu familia

y al final ella decide arrimarse con otro familiar

o sea que todos piensan endosarle sus responsabilidades a otros

es un problema cultural muy feo

pero no lo entiendo por no haber vivido nunca de esa forma

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.