¿"Onde você aprendeu espanhol?,"?

Eu:

Attachment image

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Eu sou Rebelde quando no sigo a los demais

    Aprendi a falar español gracias a Miguel Arango y Mia Colucci 😭😭😭

    Extraño las belas epocas 😭😭😭

    • Azulentahace 4 mesesDenunciar

      Saudades infância 💔

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Yo soy española por eso hablo español y tu supongo que eres brasileña

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    Na Zona. ­

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Yo lo parendi cuando me mude de Pelotillehue a Buenas Peras :v

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    En Perú, nací ahí (Soy lo que llaman un peruano).

    Saludos desde Perú.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Dejair
    Lv 6
    hace 4 meses

    nuevomensaje.org urantia.org/es

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Dama
    Lv 7
    hace 4 meses

    A mi me enseñó español mi mama y luego me fui a perfeccionar a la escuela.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.