Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesOtros - Arte y humanidades · hace 2 meses

¿Qué función cumple la Torre de Londres en la actualidad?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Actualmente, la Torre es un museo donde se encuentran las joyas de la corona británica, además de una importante colección de armas y armaduras. Está custodiada por los beef-eaters, guardias que visten los típicos trajes de la época Tudor. El primer prisionero encerrado en la Torre fue el obispo de Durham, confinado allí en 1101. El último fue el líder nazi Rudolf Hess, mano derecha de Adolf Hitler.

  • hace 2 meses

    Una atraccion turistica

  • Anónimo
    hace 2 meses

    : Para que hacés tantas preguntas Vos quieres que este sitio muerto parezca vivo? Te pagan por hacer esto vejete? 🙈🙉🙊

  • Anónimo
    hace 2 meses

    es un museo y un simbolo de autoridad

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

    La hace de reloj.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.