Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasFísica · hace 4 meses

¿Qué es el rayo láser?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    El rayo láser se produce cuando un fotón, que es una partícula de luz, impacta contra un átomo que tiene un exceso de energía.

    El fotón estimula la emisión de otro idéntico que, a su vez, choca contra otro átomo y genera un nuevo fotón. Como consecuencia de este proceso, se produce una corriente de fotones que conforma el láser. Toda la luz producida de esta forma tiene la misma longitud de onda.

    La peculiaridad de estos rayos es la concentración de la energía en un haz muy angosto. En el caso de la luz normal, la energía se dispersa en un espacio extenso.

    La luz del láser es de color rojo, pero hay investigadores que experimentan con una variedad azul que permitiría orientar la corriente de fotones con mayor precisión.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    Un láser es un dispositivo capaz de emitir un haz de luz muy potente, utilizado para concentrar la luz en un haz estrecho, a través del cual puede emitirse ese haz concentrado y delgado de forma coherente, con suma eficacia.

    El rayo láser es la luz emitida por ese dispositivo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    no lo se............................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    ...........................................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

    Un sable de luz.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    Una cosa que quema todo y corta todo, si te corta un brazo no sangraras

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    es un arma de usa secreta que daña electronicos y neutraliza el sistema nervioso mediante un disparo de particulas radiactivas a alta velocidad y muy concentrado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.