Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPeces · hace 2 meses

¿Qué es el krill?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    El krill es un pequeño animal marino, de hasta 70 milímetros de longitud, que nada en grupos densos en los océanos y, especialmente, en aguas antárticas.

    Su contenido en proteínas es muy elevado. Por este motivo, es considerado una de las principales reservas alimenticias de la humanidad. Los bancos de estos animales, que pertenecen al género de los crustáceos, tienen densidades medias de 20 kilos por metro cúbico.

    Hay unas 90 especies diferentes que, para alimentarse, absorben minúsculas diatomeas a través de sus patas plumosas. Generalmente, emiten una luz muy intensa, de un color azul verdoso, con el fin de reunirse para desovar.

    Algunos de los especimenes de krill viven en la superficie de los océanos, mientras que otros se encuentran a profundidades de hasta 2.000 metros.

  • hace 3 semanas

    es un animal marino de el cual se alimentan las ballenas

  • DIEGO.
    Lv 7
    hace 1 mes

    Buena pregunta!

  • hace 2 meses

    Es un animal marino, como un plancton

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Tomas
    Lv 6
    hace 2 meses

    es una especie marina que alimenta en gran medida a los animales del océano

  • hace 2 meses

    No se sorry

    ......

    ..

    ......

  • hace 2 meses

    El zooplancton, animales diminutos marinos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.