Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEspañaOtros - España · hace 2 meses

¿Por qué en los vídeos de YouTube en donde se critica a VOX, hay más dislikes que likes?

3 respuestas

Calificación
  • car
    Lv 5
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    porque VOX es verdad lo que dice, todos los demás mienten y son la pero basura es`pacial

  • Miriam
    Lv 5
    hace 2 meses

    Porque es un partido de ultraderecha y sus propuestas no provocan nada más que indignación y ganas de vomitar.

  • hace 2 meses

    Creo que simplemente las personas juegan con esos 2 videos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.