Anónimo
Anónimo realizada en DeportesBaloncesto · hace 4 meses

¿Quién es considerado el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Aunque las preferencias personales pueden variar la respuesta, la mayor parte de profesionales y aficionados van a coincidir en una misma persona: Michael Jordan.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    Tal vez Jordan, la mayoría de la gente piensa que sí.Aquí está su jersey:www.micamisetanba.com

    Attachment image
    Fuente(s): www.micamisetanba.com
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Micheale Jordan el literalmente es un icono del baloncesto y para mi, siempre sera el mejor.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    Tun tun el enano mexicano

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • teotil
    Lv 5
    hace 2 meses

    El mejor Michael Jordan

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    Hola, yo creo que la mayoria piensa que es Michael Jordan pero si te vas un poco mas atras en el tiempo hubo un jugador llamado Larry Bird que fue una leyenda.

    Un saludo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    El exjugador de los Chicago Bulls, Michael Jordan, es el mejor jugador de la historia en la lista que la elaborado la ESPN.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.