Anónimo
Anónimo realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 2 meses

¿Quién fue la primera mujer en ganar una medalla olímpica?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Dentro de las olimpiadas modernas, la primera mujer en ser campeona olímpica y ganar una medalla fue Charlotte Cooper, quien se hizo con el oro en tenis femenino y en tenis mixto (junto a Reginald Doherty) en los juegos olímpicos de París de 1900.

  • Anónimo
    hace 2 meses

    : Para que haces tantas preguntas Spencer? Quieres que este sitio muerto parezca vivo? Te pagan por hacer esto vejete

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.