Anónimo
Anónimo realizada en DeportesAtletismo · hace 2 meses

¿Qué atleta tiene el record plusmarca de velocidad en los 100 metros lisos?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    El ser humano que tiene este récord, además del propio en los 200 metros lisos, es el jamaicano Usain Bolt.

  • Anónimo
    hace 2 meses

    : Para que hacés tantas preguntas Spencer? Vos quieres que este sitio muerto parezca vivo? Te pagan por hacer esto vejete? 🙈🙉🙊

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.