Anónimo
Anónimo realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 2 meses

¿Cada cuántos años se celebran los Juegos Olímpicos?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Si bien técnicamente los Juegos Olímpicos se celebran cada cuatro años, hay que tener en cuenta que existen no solo unos Juegos sino dos: los Juegos Olímpicos de Verano y los Juegos Olímpicos de Invierno. Ambos se alternan de tal modo que en realidad existen Juegos Olímpicos cada dos años.

  • Anónimo
    hace 2 meses

    No lo sé Spencer no lo se.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.