Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y aficionesJuegos de mesa · hace 4 meses

¿Qué ajedrecista cubano fue campeón mundial de esta disciplina entre 1921 y 1927?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Fue José Raúl Capablanca, apodado “el Mozart del ajedrez”

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    Tres patines el de la tremenda corte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Jose Raúl Capablanca fue él unico ajedrecista cubano en convertirse en campeón del mundo. Perdio el título ante el campeón estadounidense Alexander ¿Arlekine? quien luego se negó a el match de revancha.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Luzer...............................................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

    José Raúl Capablanca

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.