Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 2 meses

¿En qué ciudad española está el estadio de fútbol de Mestalla?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Es el estadio del Valencia Club de Fútbol, y está en Valencia.

  • lobru5
    Lv 7
    hace 2 meses

    En Valensia, la tierra del arros

  • Anónimo
    hace 2 meses

    En México city,. La nueva España

  • Sergio
    Lv 7
    hace 2 meses

    Mestalla la cabeza con esta preguntaaaaaa

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    valencia

    hey amigo como hago para hacer una pregunta....

  • hace 2 meses

    Se encuentra en la ciudad de Valencia

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Valencia,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  • car
    Lv 5
    hace 2 meses

    VALENCIA allá es muy común la pirotecnia y si te estalla una mueres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.