Anónimo
Anónimo realizada en DeportesTenis · hace 2 meses

¿Qué tenista nacida en 1956 ganó 18 títulos de Grand Slam?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Fue la tenista checa Martina Navrátilová, una de las grandes representantes de este deporte.

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Tenis canada hohoho

  • hace 2 meses

    Chris Evert y Martina Navratilova

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.