Anónimo
Anónimo realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 2 meses

¿Qué deporte jugado con un bate y una pelota es el más popular en la India?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    El deporte rey de este país es el críquet.

  • Anónimo
    hace 2 meses

    : Para que hacés tantas preguntas Spencer? Vos quieres que este sitio muerto parezca vivo? Te pagan por hacer esto vejete? 🙈🙉🙊

    : Para que hacés tantas preguntas Spencer? Vos quieres que este sitio muerto parezca vivo? Te pagan por hacer esto vejete? 🙈🙉🙊

  • Anónimo
    hace 2 meses

    beisbol,,,,,,,,,,,

    oyes dime quien eres?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.