.
Lv 4

¿como poner trucos de GTA San Andres para android pero con Gamepad?  -y si existen que me los pueda aportar  Gracias ?

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor respuesta

    Si puedes, sé que podrías emparejar un teclado a tu smartphone y digitar los trucos y ya está. Si no es posible tener uno físico, hay aplicaciones que permiten que uses un teclado virtual mientras ejecutas el juego.

  • Anónimo
    hace 3 meses

    Quien pu.tas juega en un celular ??

    • .
      Lv 4
      hace 3 mesesDenunciar

      yo pende*jo que no ves la pregunta o estas imbeci*l

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.