Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaIdiomas · hace 2 meses

¿Que significa en ingles?

Want to go eat pafe at Ann s place?

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Bueno yo lo que podría interpretar es:

    Quieres ir a comer "pafe" donde la casa/establecimiento/sitio de "Ann's"

    En cuanto al pafe, creía que se refiera a cafe, en algunos sitios esta bien dicho cafe en inglés, pero entonces tendría que poner "Want to drink cafe at Ann's place."

    La oracion esta mal ortográficamente, independiente de como sea el contexto

    Para los que piensan que cafe no se usa de forma informal

    Inglés Español

    cafe n (serving of coffee) café nm

    Fuente(s): Tengo un B2
    • NoMercihace 2 mesesDenunciar

      Cafe esta bien dicho en Sudafrica y algunos lugares de US. Inglés Español
      café n (serving of coffee) café nm

  • Anónimo
    hace 2 meses

    No se entiende muy bien la oración.

    Probablemente sea un mensaje informal.

    Do you want to go eating - at Ann's place?

    ¿Quieres ir a comer - en casa de Ann?

  • Anónimo
    hace 2 meses

    ¿Quieres ir a comer pafe en la casa de Ann?

  • hace 2 meses

    Traductor de Google

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.