¿NECESITO BAJAR 4KG AYUDA POR FAVOR?

ME VOY A CASAR DENTRO DE 1 SEMANA Y NO TENGO TIEMPO NI PARA ENTRENAR Y NO QUIERO HACER DIETA TAMPOCO A PODER SER PORQUE ESTOY MUY ESTRESADA Y EL CHOCOLATE ME AYUDA MUCHO PERO PUEDO PRESCINDIR DE TODO LO DEMÁS, ESTOY DISPUESTA A HACER CUALQUIER SACRIFICIO. POR FAVOR, AYUDADME. NO ENTRO EN EL VESTIDO Y MI MARIDO YA SE ANDA FIJANDO EN OTRAS MUCHACHAS DEL INSTAGRAM, BUENO ÉL DICE QUE LES DA LIKE PORQUE LOS DEVUELVEN Y QUIERE SER INFLUENCER PERO ME DA LA SENSACIÓN DE QUE FLIRTEA AYUDAAAAAAAAAAAA

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

Mas falso que mi amistad con ella.

• Anónimo
    hace 2 meses

Haz ejercicios y sale a correr, beber 2 litros de agua para eliminar todo.

Una dieta drástica, es manzana con cáscara con té hay variedad de té, jugo de naranja recién exprimido o agua de beber 3 días, un día de descanso a ensaladas de verduras pescado, 5° día comienzas la dieta de la manzana.

Para mantenerte debes de realizar dieta en los alimentos y por supuesto ejercicios y salir a correr, beber 2 litros de agua.

• julio
    Lv 4
    hace 1 mes

Colega dieta y ejercicio no hay de otra. Recomiendo los burpees 3 veces por semana

• hace 2 meses

Ya que no puedes dejar el chocolate entonces que ese sea tu dieta de carbohidrato.. entonces solo toma agua y mas agua,cuando te de hambre toma agua y agua.. por almenos 3 dias y luego sopas y cosas ligeras,perderas peso y masa y solo para entrar en el vestido, ya despues de tu dia especial empiezas a hacer ejercicio para mantenerte delgada y siempre gustar a tu novio.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

La sopa milagrosa funciona te hace adelgaza!

• hace 2 meses

No pues así es imposible

Yo he bajado como siete kg en tres meses de dieta yo no creo que bajes en una semana 4 kg sin dieta nunca bajarás

• hace 2 meses

Tendrías que cambiar de novio....pq si llegás a engordar....FUISTE!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 mes

Cósete la boca, así no comerás

• hace 1 mes

Tendrías que hacer ejercicio,para poder bajar de peso, correr o meterte a algún gym, podrías ir con un nutriólogo para que te ayude y te de una dieta, para que puedas bajar algo de peso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.