cocorat18 realizada en Salud y bellezaOdontología · hace 2 meses

¿Que es lo que causa el dolor en mi muela?

Hace unos días empezé a tener dolores cada vez que mordía algo medio o muy duro en una muela. Solo experimento el dolor al morder, no por otras cosas. No sé si tenga caries, ya que varias veces me fijé en mi espejo y no e visto nada raro en mis dientes. No soy alguien muy acostumbrado a lavarme los dientes, aunque hace unos días atrás antes de los dolores empezé a hacer el lavado de dientes normal todos los días . Yo creo que eso podría tener algo que ver. Después de un tiempo de estar con el dolor de muelas llegué a pensar que estaba apretando mucho mis dientes sin que me dé cuenta en algunos momentos del día, y creo que eso también podría ser, aunque no estaba muy seguro si en verdad llegaba a apretar mis dientes sin querer. Caries no creo que sea, ya que tengo 15 años y antes de que los cumpliera no era fanático del enjuague bucal, por lo que rara vez limpiaba mis dientes, pero en esos momentos nunca había tenido caries o dolores en los dientes.

Actualizar:

Hace 2 dias antes de los dolores de muela me aparecio una afta en un costado de la lengua. No se si tenga algo que ver, pero hasta ahora tengo que lidiar con ese dolor de muela al morder y con la afta en mi lengua.

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

Lo peor que puedes hacer es autodiagnosticarte para no ir al dentista, el dolor es un signo de que algo esta mal y hay que arreglarlo, el origen del dolor puede ser por muchas cosas, pero solo tu dentista, viendote, tomando radiografias, y haciendo una historia clinica sabra cual es el problema y la mejor solucion, Te aseguro que el dia que visites a tu dentista te va a sorprender la cantidad de caries que encuentren en tu boca,

• hace 2 meses

el dolor es por infección

ten en la boca un rato (1 hora) Amoxicilina (no hace falta que t e la tragues...es muy barata )

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.