Martha P realizada en DeportesAtletismo · hace 2 meses

¿¡Hola! Tengo una duda y no sé como resolverla.?

Yo camino 1 1/2 hora 5 días a la semana. Alguien me podría decir ¿Cuántas millas camino por día? Gracias por su ayuda.

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Falta el dato de la velocidad para completar la ecuación, ya que V = D / T.

Donde V (Mt/Seg) D (Mt) y T (seg)

Entonces la ecuación quedaría así: V = D / 5400 seg

Y despejando la distancia quedaría asi: D = V * 5040 seg

Finalmente el resultado lo tienes que convertir a millas. Donde 1 Milla = 1609 mt

• hace 1 mes

Si no dices en promedio cuantas millas caminas durante esas 1 hora y media es difícil saberlo.

Hagamos un ejemplo práctico ..digamos que un humano promedio camina en una velocidad promedio de 5 km por hora, es decir que camina 3.10686 millas por hora.

Si tu caminas 1 hora y media caminas 4.66029 millas al día. (esa es tu pregunta?)

es decir que caminas 23.30245 millas a la semana (es decir los 5 días)

A menos que te refieras que en total de los 5 días solo caminas hora y media,, lo que significa que debes de dividir los 4.66029 entre los 5 días, eso significaría que solo caminas 0.932058 cada día

• Anónimo
    hace 2 meses

A que velocidad pèndejo?

Te falto el datp mas importante..

Si caminas muy lento por tu obesidad, apenas llegas al cuarto de milla

• Anónimo
    hace 2 meses

hola ya te contestaron muy bien excelente bien

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

el humano tiene un promedio de 5 km/h , o sea que caminas 7.5 km al dia o sea 4.66 millas por dia, en 5 dias serian 23.3 millas.

esto es aproximado dado que depende del ritmo que lleves incluso lo largo de tu paso ya que el largo de pierna influye.

saludos

• hace 2 meses

Según Google maps recorrerias 4.4 millas O 7.1 kilómetros por día

• hace 2 meses

Necesitas saber la distancia que recorres en esa hora y media y la multiplicas por 5.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.