Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 2 meses

¿Qué es la respiración artificial?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Es el conjunto de operaciones que se realizan para restablecer la respiración normal. Entre estas maniobras se encuentran la respiración boca a boca, la presión alternativa de la espalda y la elevación de los brazos, además de la utilización de respiradores mecánicos. Los movimientos respiratorios son controlados por el bulbo raquídeo. Éste retarda la respiración, si el organismo tiene exceso de oxígeno; o la acelera, si en la sangre hay abundancia de dióxido de carbono.

  • hace 2 meses

    Hay varios tipos

    Una es la de los "pulmones de acero"

    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Pulm%C3%B3n_de_ace...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.