Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 2 meses

¿Como superar la despersonalización, ansiedad y depresión?

Bueno, me presentaré. Tengo menos de 18 años y estoy en el Instituto.

Una noche de este verano he sufrido una ataque de despersonalización. Previamente estaba ya frustrada por ciertos temas,pero después mi respiración dejó de ser automática,y sentí mi corazón latir muy fuertemente. Y perdí el equilibrio. Estube muy nerviosa y busque info, y me puse aún más.

Estube toda la noche sin dormir, solo dormí 2 horas. Y al día siguiente estaba terriblemente ansiosa.

No comía, lloraba y quería salir de esto, pero no paraba de pensar en ello. Al día siguiente me tomé una Tila, y el relajé, pero estaba súper empanada y sentia como que todo era un sueño

Y poco a poco lo superé.Pero lo que no se me iba era la tristeza y la pérdida de sentido a la vida.

Encima me tocó empezar el Colegio, y pues ese día no dormí, y esa semana me sentí como que no tenía sentido mi vida. También he tenido una pesadilla relacionadacon la autolesion (alguien me decía que lo hiciera y me sentía culpable), y estos días he Estado muy triste y perturbada por eso.

También cabe aclarar de que esta semana me tenía que venir la regla,pero no me viene,auwnue tengo todos los síntomas.

Y bueno, hoy me he pellizcado el brazo, y aunque me dolía, no sentía nada. He mirado en páginas de prevención del suicidio, y aunque no quiera eso, solo por curiosidad. Y me he sentido Infentificada un poco en los síntomas. Solo quiero sentirme que no estoy enferma, ser feliz, olvidar esto y continuar con mi vida, espero que me ayuden:)

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

Tranquila, se nota demasiado tu nivel de ansiedad, te preocupas de todo y eso es, yo sufro aún de ansiedad TAG (generalizada) pero ya no tanto como a ti, también tuve ataques de taquicardia, ataques de pánico, sensación de falta de aire, despersonalización, insomnio, pesadillas horribles al punto de ser satánicas jaja, etc. pero déjame decirte que nada es verdad todas son simplemente sensaciones y eso que te preocupa sobre tu regla es por el estrés y entre más estrés más se te va atrasar, no es porque estés enferma y tampoco perderás el sentido de la vida, no te volveras loca, absolutamente nada. Lo que debes dejar de hacer es buscar información en Internet sobre cada síntoma que presentes ¿Porque? Por qué no tienes nada, no estas enferma y si lo haces solo terminaras asustada, más preocupada, con información falsa como me pasaba a mi jajaja, si internet fuera doctor entonces doctores ya no hubiese jajaja. Tampoco te recomiendo ir a un psicólogo a menos que lo conozcas y tenga buen renombre por la sociedad, eso porque es una perdida de dinero cada sesión es muy cara y la mayoría te estafan, te mienten para que siempre vayas, ahora los medicamentos te funcionaran pero no te curarán ya que solo enmascaran los síntomas y al cabo de un tiempo si los dejas de tomar volverán esas sensaciones, yo pensaba ir a uno pero mi papá no me recomendó por todo eso (él también sufrió de ansiedad TAG). Pero bueno yo la controlo por mi propia fuerza de voluntad y con algunas hierbas y sumplementos sedantes totalmente naturales, bueno ahora ya no casi pero y es lo que te recomiendo a ti, también me ayudo mucho un canal de YouTube que se llama ViveSinAnsiedad del doc. Erik muy bueno y te recomiendo sus videos con el comprenderas todo como yo lo hice, al igual si gustas yo puedo compartirte mi playlist de videos que miraba para irme superando poco a poco, mi correo es apdeljalek1122@gmail.com, mándame tu número para poder pasartelos u otra red social, también puedo apoyarte no estas sola, y pues bueno ya... ya ya me callo, es todo de mi parte, un saludo y todo va a estar bien, curarás tu ansiedad por completo te lo prometo.

• Paulo
    Lv 6
    hace 2 meses

EXTERMINE DE VEZ COM A DEPRESSÃO,ANSIEDADE E INSÔNIA,TENHA AUTOESTIMA

• Flexer
    Lv 4
    hace 2 meses

despersonalización que es eso

• Alfred
    Lv 7
    hace 2 meses

senorita, con permiso, Ud. eres bastante joven para ser mi hija antes de nada.

hay preguntas que se deben hacer en la vida real, en su lugar.

y creo que Ud. necesita - bastante urgente- el apoyo professional de in psiquiatra, en la vida real, en su lugar, alguien experto en tratar gente de su edad, sin neglijar.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

Llendo con un psiquiatra para que te de medicamento el ir con uno no significa que estas loco si no mas bien que presentas un desequilibrio bioquimico en tu cerebro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.