¿Por qué un chico querría llamar mi atencion ?

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    tal vez ese chico quiere algo con tigo como una cita 

    yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet

    Fuente(s): yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet i´m a gnome and you been gnomed
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    solo hay una sola razon para , le gustas muchos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Lo mas probable es porque le gustas, o le caes bien, o esa es su personalidad, hay quienes aman ser el centro de atención.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 meses

                        

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Hola :

    Busca la forma de hablar con el, se valiente y lo descubriras.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    es un misterio muy grande

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    te quiere llevar a culiacan culera jaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.