¿Hola se la contraseña de mi vecino de wifi pero como puedo hacer para que su señal llegue lejos?

mi vecino vive a lado de mi casa pero como puedo hacer para que su señal llegue hasta mi cuarto? se su contraseña, hay algún programa o aparato?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Pídele que ponga el router en la ventana, porque es inhumano lo que te está haciendo. Si el tacaño no lo hace, no te merece como vecino.

• hace 2 meses

paga tu propio internet

• hace 2 semanas

Existen varias maneras pero no te las dire porque tu proposito es robar. Mejor contrata tu propio servicio de internet.

Yo tube ese problema con mis vecinos y los bloquie porque solo hacian que mi internet fuera lento mientra yo me mato para pagar las cuenta ellos felices.

• hace 1 mes

necesitas comprarte una antena de alta frecuencia no muy cara para que te llegue la señal como una de marca tplink puedes entrar en amazon y bucar una te dejo el link de unas baratas que encontre http://eunsetee.com/SekZ

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

lo que necesitás es anclar la red y luego amplificarla.

para lo primero te recomiendo una antena "profesional" como es el caso de un ubiquiti nano station loco m2 ó m5, como siempre ... tp link tiene una antena parecida cpe 210 (pharos), con eso podés tenes una fluida red anclada... además sumaría un acces point para emitir esa red en tu casa. =)

• hace 1 mes

Primero antes de comprar un repetidor de señal revisa y en lista si tienes:

- SI estas cerca de la casa (osea no tan cerca como que te llege una ralla o dos)

- Saber (o si quieres busca la contraseña de su router o proveedor de internet)

Proceso:

-Primero accede a la config del router (seria mejor acceder en una lapto ya que tiene wifi)

-Conectate a internet del wifi que dices y luego accedes a la confing del router (busca en internet como acceder con su proevedor de internet y por tu pais)

-Luego vas a la seccion de rango de señal del wifi y seleccionas hazta que rango llege (elije el rango mas largo para que te llege la señal)

Y listo, si eso no funciona compra un repetidor de señal wifi

Saludos.

Fuente(s): Mi experincia :)
  • hace 2 meses

Con un repetidor de señal, lo conectas al wifi de tu vecino lo configuras y eso lo que hace es ampliar la señal del WiFi, pero cuando tu vecino cambie la contraseña y no te la de vas a perder tu dinero en el repetidor o amplificador, ya que te será inútil suerte

• hace 2 meses

Sí, se llama repetidora de señal, hace justo eso, amplificar las señales para darles más alcance.

• Anónimo
    hace 2 meses

Existen amplificadores de señal wifi. Tendrás que colocar uno en algún sitio que capte la señal de tu vecino y comprobar que la nueva señal llega hasta tu cuarto. Si no fuera asi, se tendría que usar un segundo amplificador, aunque normalmente no suele ser necesario, salvo que hay mucha distancia o muros gruesos que detengan la señal.

.

http://www.compartirwifi.com/blog/guia-para-amplia...

• Flexer
    Lv 4
    hace 2 meses

Hay una cosa que aumenta la intensidad de la señal no me acuerdo que cosa

Ahorra pa comprarte tu internet perrin

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.