Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaIdiomas · hace 2 meses

¿Que significa en ingles?

I m not familier with the stone.

No se nada sobre esta piedra? eso quiere decir ?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

     

    Hay un error en tu oración. "Familier" no es una palabra en inglés. 

    Además, sin contexto es imposible hacer una traducción correcta. La palabra "stone" tiene varios significados: piedra, roca, guijarro, semilla, carozo, piedra preciosa, etc. En "slang" significa "crack" (cocaína), así que la persona que dijo o escribió esto también puede haberse referido a esa droga.

    I'm not familiAr with the stone.

    No estoy familiarizado con la piedra/roca. (sí tiene sentido)

    No conozco la piedra/roca. / No conozco bien la piedra/roca.

     

    publícate publícate publícate publícate

    publícate publícate publícate publícate

  • Anónimo
    hace 2 meses

    No estoy familiarizado con la piedra

  • hace 2 meses

    I'm not familiar with the stone*

    Se traduce como: "no estoy familiarizado con la piedra".

  • Anónimo
    hace 1 mes

    no.........................................

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    no esta familiarizado con la piedra, puede referisrse a la droga

  • Flexer
    Lv 4
    hace 2 meses

    Tienes el traduxtor de google loco

  • hace 2 meses

    I'm not familier with the stone

    No estoy familiarizado con la piedra. (no tiene sentido)

    No sé nada sobre esta piedra

    I don't know anything about this stone.

    No sé nada de esta piedra

    I know nothing about this stone

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.