¿Alguna vez has otorgado la MR a ti mismo :v?

Lol

25 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    No, me parece muy tonto hacer ese tipo de trampa, es aburrido.

    Además no me gusta preguntar.

  • hace 2 meses

    CREO SI, UNA VEZ CON MI MULTICUENTA DE HERO LAIKOLANYELLOW xD

  • Manu
    Lv 7
    hace 2 meses

    Solo tengo una cuenta y siempre ha sido así, pero en los tiempos en que la comunidad podía votar mejor respuesta, a veces votaba por mí mismo si creía que, verdaderamente, la mía era la mejor respuesta. Si había otra respuesta claramente mejor, votaba por ella.

    Saludos.

  • hace 2 meses

    ¿ Para qué serviría eso ?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    Dimeeeeeee......

  • hace 2 meses

    Hay muchas cosas que no se como se hacen...soy muy torpe en el yahoo.

  • hace 2 meses

    Creo que sí, o talvez no.

  • Si, tuve mi etapa donde hacía trampa, lo deje porque no tenía sentido alguno, era una perdida de tiempo, me aburrí y principalmente porque me suspendieron la cuenta.

  • hace 2 meses

    ¿Se puede eso? nunca he hecho la prueba, pero me supongo que los multicuentas se la darán a cada rato.

  • Anónimo
    hace 2 meses

    No sé puede, bueno al menos que tengas varias cuentas XD

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Sólo cuando no me alcanzas los puntos pra seguir preguntando pendejadas \{e___e}/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.