Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 2 meses

¿Puedo quedar embarazada si me penetran unos segundos sin condón?

mi novio me penetro unos segundos sin condón luego inmediatamente se puso el condón y continuamos hasta terminar el acto sexual

9 respuestas

Calificación
  • jp
    Lv 4
    hace 2 meses

el semen es lo que embaraza

el liquido seminal puede contener espermatizoides de eyaculaciones pasadas aunque se necesita gran cantidad de ese liquido las personas que usan el marca atraz van secando el pene y bueno ese liquido tampoco sale tan rapido si tuvieron segundos no hay problema no te preocupes

lo que si las emfermedades de transmision sexual si pueden pasar

• Diegohace 1 mesDenunciar

Cuantos años tienes compañero, por que algo me dice que eres un jodido niño

• hace 1 mes

Si son unos 3600 segundos, SI, mierdosa

• hace 2 meses

Si, completamente

• hace 2 meses

el liquido preseminal puede contener esperma, y con eso puedes quedar embarazada obviamente

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

Usar el método de la retirada no es un buen método de control natal pues el 30% de las parejas que lo usan quedan embarazadas antes de un año

Pero en una situación como la que comentas es tan improbable el embarazo que no va a ocurrir

• Anónimo
    hace 2 meses

La verdad no se, yo soy hombre, no me puedo embarazar y yo soy el que tiene la espada entre las piernas.

• hace 2 meses

Líquido preseminal no embaraza

El líquido preseminal humedece y suave el pene cuando se masturba y cuando se tiene sexo

Para que exista embarazo la mujer tiene que estar en días fértiles y el pene y sin condón, termina dentro expulsando semen dije adentro no encimita adentro bien adentro

• hace 2 meses

Pues si no le salio liquido preseminal no pasa nada.

• hace 2 meses

¿Hubo líquido pre seminal o directamente semen?

(el líquido lo pregunto porque hasta donde tengo entendido - puede que me equivoque - también viene con un poco de esperma)

Si la respuesta es no, lo más probable es que no xd

Así que descuida...

Sin embargo, si te da mucho miedo, comprate una prueba y te la haces más o menos a las dos semanas después del acto (puede ser también a la una pero, es más acertado después de la segunda)

Saludos <3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.