Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesHistoria · hace 2 meses

¿Qué tenga un nieto es relevante para la historia que estoy escribiendo?

Bueno trata de un actor actualmente de 41 años al que le giran muchos problemas en su vida pero que tambien es deseado por muchas mujeres y le ha dado el privilegio a muchas de estar con el en la cama, tiene 3 hijos mayores y 2 hijos menores (Niño y Niña-ama a su hija y da la vida por ella) y un bebe tiene una relación con un mujer 20 menor que el, estuvo 5 años en prisión por un delito que no cometió, retomo su vida artistica, y hasta hace un tiempo se topo con su hijo mayor (Fue el donante de semen pora que su mejor amigo director de cine pudiera ser padre, este fallecio) y le contó que el era su padre, un año mas tarde su hermano menor de 22 años muere por un asesinato pero el se va enamorando de la esposa de su hermano que esta embarazada (su cuñada y ella de el) hasta que ella acepta vivir con el a escondidas. su hijo mayor empieza a estudiar medicina pero conoce a una chica con la cual comete el error de embarazar pero este le cuenta a su padre ya que su madre (esposa del director de cine) No lo ayuda. Mi pregunta es en la historia han pasado 20 creen que este personaje el actor deba tener un nieto Digan SI (si les suena) NO (si les parece absurdo). YA ES HORA DE QUE EL PROTAGONISTA TENGA UN NIETO

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Me parece que si, que si puede tener un nieto y así le daría más drama a la historia. Quizás el nieto le ayude a tener una perspectiva diferente de la vida.

• hace 2 meses

Es un poco enredada la historia :v

No veo qué tan al caso es lo del nieto, pero no le veo problema xd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.