Edgar realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 2 meses

¿Es normal que un niño de la edad de 10 Años ande corre y corre para todos lados y grite y grite y aviente y aviente papeles?

Es un Vecinito

Ahijado de mi madre

9 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    No es normal, tiene hiperactividad mas lo que le resulte.

  • hace 1 mes

    he visto niños así y les juro que es de los mejores anticonceptivos que existen

  • hace 1 mes

    Matalooooooooooo

  • hace 1 mes

    Depende, tal vez sea que simplemente fue malcriado o puede ser hiperactivo.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

    seguro se orina encima

  • hace 2 meses

    Pueden ser muchos factores, puede ser que solo trate de llamar la atención, puede ser que tenga demasiada energía, puede ser que su dieta tenga demasiada proteína, puede ser que esté maleducado, puede ser un desorden psicológico o psiquiátrico (un tipo de autismo tipo asperger, hiperactividad, etc) , Lo mejor sería que lo llevaran con un experto a que lo analizaran realmente, por un solo comentario es difícil saberlo.

  • hace 2 meses

    No es normal es muy raro

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Si es normal, creo :v

  • Anónimo
    hace 2 meses

    es normal cuando no tuvieron una guia que les eduque . es tu hermano realmente . jESUS dijo que el que se mete con un niño mas le vale que se ate una piedra de molino y se tire al mar porque el castigo que le viene es peor.

    • Shun
      Lv 6
      hace 2 mesesDenunciar

      todo lo que sea de tu madre es tuyo brother aunque no sea una copia tuya en adn.el corazon de tu madre esta en el y en ti eso los hace hermanos .ten paciencia con los niños dejales en paz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.