Cecilia realizada en Noticias y eventosActualidad · hace 2 meses

¿Pongámonos serios: ¿Miare o Dalas?

Soy estudiante de psicología y hace ya un tiempo que le llevo dando vueltas al tema Miare-Dalas, ya que ambos me sugieren un gris perla difícil de descifrar. Ninguno es blanco ni negro, por mucho que el "fandom" de cada uno se empeñe en que sí. Veámoslo en una metáfora: Por un lado está María Rubio, que representa la sensualidad y el deseo, así que su simbología sería sin duda la manzana. Por otro lado, Daniel Santomé, la viva imagen del éxito y el poder. Así que él sería una violeta africana, ya que la planta brota muy fácilmente al ser regada y de encontrarse en tiempos de sequía ésta se adapta y sobrevive. Dicho de otra forma: aprovecha sus oportunidades mejor que otras personas además de que afronta mejor los retos y sale airoso de cada uno, viéndolos como otra oportunidad para hacerse más fuerte. Él viene de Urano, por ser el dios que le da nombre a éste planeta el padre de Crono y el abuelo de Zeus: Padre de los dioses). María viene de Venus: afrodita, diosa del amor, la lujuria y el sexo. Como podéis apreciar, ambos poseen gran poder de atracción, manipulación y éxito, pero no por motivos malvados per sé. Ambos dones podrían considerarse benévolos o malévolos, según el ojo de quien mira. Es por eso que no es tan fácil posicionarse de un bando u otro, ya que de hacerlo así estaríamos cayendo en las ardientes e inciertas garras de la Subjetividad.

6 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Miare porque está buena :P

  • Miriam
    Lv 5
    hace 2 meses

    "Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos". Pero a pesar de ello, comparo a uno y a otro, y sin dudar me quedo con Miare.

  • hace 2 meses

    En mi opinión, ellos hicieron esa polémica del perro solo por atención

  • hace 6 días

    Aguante Dalas:)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 semanas

    Muchacho que paranoia mental tienes en la cabeza. Ponte el pornhub y relájate

  • hace 2 meses

    María es espiritual mientras que Daniel materialista y práctico.....CERO sentimiento y 100% oportunista....por lo tanto me quedo con María.....con su sensibilidad innata.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.