Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesHistoria · hace 2 meses

¿El personaje debe evolucionar?

Bueno como se que es muy incomodo escribir la historia bueno tiene mucho lujo de detalles que se me gasta el tiempo diciendo uno a uno , recibiré sus Si sus No desde el punto en que lo vean necesito su ayuda ya me amo escribir

Escribi una historia sobre un actor ya de 41 años muy deseado por mujeres bueno le encanta estar con una y con otra, después de la muerte de su hermana se enamoro de su cuñada mucho menor y tiene una doble vida pero bueno tiene una familia casado con una mujer de 21 años tiene 3 hijos mayores de 19 16 y 20 años y 3 menores 8 y 6 años (el tercero es un bebe) el hijo mayor crece y comete el error de embarazar a su novia bueno el hecho es que ha tenido una gran evolución a lo largo del tiempo que la he escrito (en la historia han pasado 20 años) y bueno pienso que el personaje protagonista (El actor) debe ir evolucionando creen que deba tener un nieto para que le de un giro al personaje.

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses

Eres una persona joven de amplia capacidad pulmonar. Al escribir una una novela es fundamental conocer la vida y obra de sus personajes, el carácter, el pensamiento y los sentimientos de cada uno de ellos. La trayectoria de cada existencia promueve pensamientos y sentimientos que hacen a la evolución de cada individuo. Recuerda que lo único permanente es la estupidez humana, al menos en mi caso es duradera. Toda permanencia es un parecer que no acontece en la realidad. Todo, absolutamente todo debe evolucionar, Inclusive nuestra expresión.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.