¿Con cuántos reportes se elimina una cuenta de Yahoo?

15 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    No sólo depende de la cantidad, su no también de la frecuencia, y, sobre todo, del contenido de tus preguntas y respuestas... hay ciertos temas los cuales si están monitoreados por el algoritmo de Yahoo, y causan cierre de cuentas con pocos reportes, como es pornografía, y otros temas de índole sexual... también aplica el racismo y el clasismo, temas de política...

    Por eso es conveniente primero leer las sacrosantas Normas de la Comunidad, para saber que sí y que no podemos publicar, y así cada reporte no tendrá mucho efecto para que te cierren tu cuenta...

    Yo calculo que llevo unos mil reportes, y aquí sigo... :3

  • hace 2 meses

    No funciona asi

  • hace 2 meses

    Ni idea, pero creo que eso no está funcionando porque me han denunciado un monton de preguntas, con esa cantidad mi cuenta ya estaria baneada pero sigue en pie.

    • Como digo me han borrado un montón de preguntas, no falta algún trol que las denuncia y la terminan borrando, no importa la pregunta, puede ser muy faltosa o muy seria. Igual la suelen borrar.

  • hace 1 mes

    comprobemoslo .........................

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    No lo sabrua decir

  • hace 2 meses

    Simplemente deja de utilizar tu cuenta por un largo tiempo y automáticamente te la cancelan, así de simple, yo tenía otra cuenta y así me paso

  • Anónimo
    hace 2 meses

    solo los tontos de MI3RDA hacen eso, que usen en serio!!!

  • Anónimo
    hace 2 meses

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • hace 2 meses

    Con ninguno, son obsoletos, sino con pura hechicería satánica

  • hace 2 meses

    Ni idea pero a mi los socialistas me reportaron un montón por estar en contra de la inmigración y sin embargo nunca me cerraron la cuenta 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.