Anónimo
Anónimo realizada en Educación y formaciónAyuda con los estudios · hace 2 meses

¿Alguien de de mexico esta inscrito al programa de jovenes construyendo el futuro y que tal y conviene registrarme cual es su requisitos?

quiero saber si por ejemplo tengo la beca benito juarez puedo inscribirme a este programa para trabajar y capacitarme ya que voy ala preparatoria en primer semestre tengo 21 años y quiero saber que tal ese programa conviene esos $3600 y si me llego a meterme a este programa me pueden quitar mi beca de estudio del gobierno y también quiero saber cuales son los requisitos y si me puedo meter a un trabajo adaptado a mis horarios ejemplo en la mañana la prepa y en la tarde el trabajo existe algo así que me acomode a ese programa y si realmente piden demasiados documentos y cédulas de estudio y hasta cartillas militares y sabe que tanto que no tengo, y la verdad lo vi en una pagina del Internet que piden demasiados documentos y requisitos y me dijeron colegas que no conviene hacer todo esos tramites ni meterme a ese programa y esas cosas que porque obligan muchas cosas y la verdad no se díganme que tal la experiencia y si realmente piden mucho requisitos y esas cartillas gracias por su atención y experiencias o como sea gracias

Todavía no hay respuestas.
Sé el primero en responder a esta pregunta.