¿No puedo acceder a mi cuenta de gmail?

pongo mi contraseña y todo pero me dicen que no reconocen el dispositivo con el que estoy ingresando, les doy datos exactos y nada me mandan un código de verificación a mi cuenta de yahoo pero aun así no me dejan entrar. alguien puede ayudarme. es posible que me hayan hackeado mi gmail?

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses

si es posible aunque diria que estas infectad@ con algun tipo de malware...

1 . debes eliminar todos los archivos temporales de tu sistema, debes buscar las carpetas TEMP y PREFETCH que se encuentran dentro de la carpeta WINDOWS en tu disco duro C:

2 . una vez localizadas las carpetas TEMP & PREFETCH debes eliminar todo el contenido de estas, lo que hay dentro... quizas algun archivo no te permita eliminarlo, dejalo estar, no te preocupes por el y continua con los demas archivos, cuando termines vacia la papelera de reciclaje...

3 . abre tu navegador Chrome, opera, mozilla el que utilices y elimina todos los temporales como cookies, contraseñas, etc, etc

4 . vuelve a vaciar la papelera de reciclaje

5 . actualiza tu navegador Chrome, opera, etc y elimina todas las extensiones instaladas si usas alguna

6 . reinicia el equipo

7 . descarga, instala, actualiza y analiza con malware bytes tu equipo, realiza un analisis profundo, tardara horas pero es recomendable, al finalizar veras una lista de infecciones, marcalas todas y pulsa eliminar o enviar a cuarentena, OJO si los envias a cuarentena luego deberas eliminarlos de alli....

8 . reinicia

9 . intenta ahora entrar a tu cuenta, si lo hicistes bien 95% de probabilidades de recuperarla...

10 . dejame correo si tienes problemas...

nota:  malware bytes es funcional 30 dias, asi que aprovecha....

https://download.cnet.com/malwarebytes-anti-malwar...

pulsa en descargar ahora y sigue los pasos.... suerte

https://svengamepro.blogspot.com/2016/09/como-inst...

• Gonzalohace 2 mesesDenunciar

O si no que intente desde otra computadora o celular a ver qué onda :v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.