A Ch realizada en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 2 meses

¿Por qué los vestidos de novia se lavan en lavanderías?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Por que los vestidos de novia normalmente están fabricados con tejidos muy delicados. No se pueden lavar en lavadoras convencionales sino aplicarles un tratamiento de lavado en seco, que no maltrata ni el tejido ni los colores.

  • hace 2 meses

    No nos he sabido de uno que se lave

    Siempre he pensado que son desechables

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.