Ada
Lv 7
Ada realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 2 meses

¿Cuál es tu pretexto para no morir?

.

Ser celebrantes del deseo que crece de noche y aguarda durante el día, acechando en los resquicios de lo hondo, aguardando un pretexto para la cercanía.

Las manos, en afán de trazar geometrías imposibles sobre la piel que exige y acepta inéditas caricias.

Asaltar la carne del otro, que se abre a la posesión, la violencia de la necesidad: el mordisco insólito que aprisiona y estremece, la agudeza del golpe que irrumpe en estrecheces y las vulnera, convirtiéndolo en adicción, por necesidad.

Dejar todo de lado, solucionar los disturbios con la complicidad de los jadeos en una noche compartida.

La urgencia de recorrer la senda aprendida en zigzagueos delirantes, en la provocación exacta del ahora.

Sin tiempos, exigencias, ni espejismos que derroten lo certero, lo único que vale. Sobre la humedad derramada por los cuerpos, la fiesta del desvelo tiende su capa de inmortalidad. El goce aniquila la extinción. Es el secreto mejor escondido del universo. Amar es descubrir que la muerte no existe.

Amemos.

^_^

Gracias por leer. Saludos de luz.

,

Attachment image

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

Trascender la visceralidad, en la conjunción de la otredad con la materia... ok, se oía mejor en mi mente... :P

• Ada
      Lv 7
      hace 2 mesesDenunciar

Te comprendo a la perfección, me sucede algo similar. Es emocionante intercambiar palabros contigo, conejito.

• hace 1 mes

Diste al clavo querida Ada. El amor, el amor es el único pretexto para no morir.

Estupendo como siempre. Gracias.

• Ada
      Lv 7
      hace 1 mesDenunciar

Y para volver una y otra vez a este mundo, que a veces se nos presenta tan difícil, Enamorada.

• hace 2 meses

Nunca fui bueno para amar, lo sexual desapareció de mi agenda hace muuucho tiempo. Puedo responder a la pregunta fuera de contexto, si me lo permites. Lo mío no es un pretexto, quizá la inmortalidad es una idealización para la gente que logra ser feliz en este mundo, y en mi caso, lamento tener que decir que aborrezco el mundo actual, en parte por esa razón me sumerjo en mi mundo que es por lejos mucho mas bello que lo que otros dioses han logrado. (uy, se me patinó la modestia).

Fuera de bromas, este texto viene mejor "interconectado" que el anterior, aunque admito que no tengo capacidad de critica, por lo cual, todo lo que yo exprese que se mantenga en el ámbito de "vaya uno a saber".

• Ada
      Lv 7
      hace 2 mesesDenunciar

Sí, si, ya voy "interconectando" las frases con mayor fluidez. Tenía tanto sin hacerlo, que me cuesta trabajo. El sistema nos tiene en la ignorancia y el espejismo. Gracias por compartir la píldora del despertar. Ya me hacía falta leerte.

• jaimem
    Lv 6
    hace 2 meses

De acuerdo ¡¡ tratare de responder.. saludos..

Sin tiempos, exigencias, ni espejismos que derroten lo certero.....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

Ninguno,solo soy un asqueroso e insignificante humano mas

• hace 1 mes

Tengo metas grandes y no pienso dejar esta vida antes de cumplirlas. La vida es hermosa.

• Anónimo
    hace 1 mes

entonces amare hasta la muerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.