promotion image of download ymail app
Promoted

¿Cómo le explicarías a tu abuelo/a que es twitter?

Esta mañana mi abuela me ha preguntado que es twitter y no he sabido que responder ¿Cómo se lo puedo explicar?

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses

Twitter es como estar en un enorme parque en donde puedes ver a tus amigos o a quienes quieras conocer aunque estos vivan al otro lado del mundo. Es como un enorme parque en donde nos reunimos con esas personas para hablar (chat) o para contarles sobre alguna experiencia que hemos vivido (fotos), también es un lugar donde podemos expresar nuestros pensamientos y encontrar a más personas que compartan nuestra forma de pensar o ver el mundo.

En definitiva, es un enorme parque en donde estamos reunidos aunque no en persona.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 meses

no le explicaria porque se le va a olvidar en 5 minutos

• hace 7 meses

Pues explicale realmente lo que es es tu abuelo no un retrasado.

Solo dicelo tal cual es y si tiene duda en algo explicacelo con ejemplos

• Anónimo
    hace 8 meses

mira no tengo ni idea de como decirlo jajaja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Ciber
    Lv 4
    hace 8 meses

dile que busque un you tube

• Anónimo
    hace 8 meses

Un patio de luces donde la chusma, no chusma, mamarrachos, aprendices de mamarracho, postureadores sin neuronas y filósofos baratos vomitan sus opiniones creyendo que a alguien les importa

• hace 8 meses

Simple, es una red social donde puedes ver noticias y algunos temas de interes, no es red social de chismes, ni nada de eso es bien serio y puedes ver lo que pasa en el mundo rapidamente.

• hace 8 meses

pues como no sabe vas a tener que explicarle o darle clases muy básicas de informática, pero si no te quieres matar la vida dile que el tal twitter que es casi igual ala vida social a personas que conoces pero solo este se maneja por Internet sin importar la distancia de otra personas con tan solo un dispositivo con conexión a Internet puede conectarse con otra persona y no por trato directo y personal y después le dices que es una red social en Internet, en si dile que es una sociedad mundial pero que solo se hablan por Internet

• Anónimo
    hace 8 meses

Anoche a mi me empinaron siete negros de la Havana y no me quedaron ganas que me vuelvan a empinar a la hora de gozar el indio no dice no,pero en esta me quedo muy claro de no buscar las cuatro patas al gato quede como garabato atorado en un corra

• hace 8 meses
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.