¿Recomienden me canciones de pink floyd por favor?

es cierto que para escuchar o disfrutar mas sus canciones hay que estar drogado?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Wish you where here, Time y Shine on you crazy diamond.

  • .
    Lv 7
    hace 1 mes

    Típica pregunta de niño ******.

    No confunda el cilantro con la María.

  • hace 2 semanas

    Es una banda muy sobrevalorada, te recomiendo escuchar Metal progresivo si te va ese tipo de música, bandas como Vola

  • hace 3 semanas

    El mejor álbum de Pink Floyd es The Dark Side of the Moon

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

    Escucha el disco del El muro, que es muy bueno.

  • SA
    Lv 5
    hace 1 mes

    Te recomiendo que escuches el álbum completo The Wall

  • hace 1 mes

    No no es cierto.

    another brick in the wall

    https://www.youtube.com/watch?v=YR5ApYxkU-U

    Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.