Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 2 meses

¿Cuál es tu fuerte? ¿en qué consideras que eres bueno?

Actualizar:

Andrea, si la música es lo que te gusta sigue practicando, no te rindas.

8 respuestas

Calificación
  • Andrea
    Lv 5
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

Lamentablemente no encuentro en qué soy buena... Pensé que era buena cantando hasta que escuché mi voz en grabación y es una porquería, luego pensé que ya que me gusta tanto la música podría ser buena en instrumentos pero nuevamente fracasé porque llevo años tocandolos pero nada bien, luego de escribir durante años una historia e hice 4 temporadas pensé que escribir novelas era lo mío pero al presentar mis apuntes a un profesional me dijo que no, como me gustaba mucho la tecnología me dije que a lo mejor nací para ser técnica pero al estudiar para eso mis neuronas se quemaban:/ luego me dediqué a cuidar animales pero cada uno de ellos (por mas que los cuidara con el alma)murieron en experiencias que hasta hoy dia me dejaron traumada... y bueno, asi un monton de cosas más, todavía no encuentro mi camino, estoy viviendo el día a encontrar entusiasmo por lo que hago pero nada, juro que sí hay algo que me gusta es la música pero no puedo, no se me da, quizás algún día encuentre suerte.

• hace 1 mes

Fuerte..fuerte en nada..¡ pero me defiendo en muchas cosas ¡¡ pero reconozco que no sobresalgo en ninguna

digamos que voy por la vida un poco descafeinado..pero feliz ¡¡

• Anónimo
    hace 2 meses

Soy bueno en el futbol siempre jugué como Messi pero un problema en el corazon me impidió seguir jugando.

• hace 4 semanas

Soy muy bueno en karate, ciencias exactas, comercio e idiomas. Pero definitivamente mi especialidad es hacerme pen.de.jo jajajajajaja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Adquiriendo conocimientos sobre temas que me interesen, en general todo lo relacionado de una u otra forma a la mente humana, la espiritualidad, el cerebro, etc. (Neurociencias, Neurobiologia, Psicologia, Budismo, Hipnosis, e infinidad de temas mas relacionados a esto). Tambien soy bueno controlandome emocional-mente y controlando mis pensamientos. Deduciendo, leyendo, motivando, jugando Volei, y otras muchas cosas mas. ¿En que eres bueno tu?

• hace 1 mes

Me encantan los idiomas y se me dan muy bien. También me gusta escribir y cantar, aunque esto último no lo hago casi nunca porque detesto mi voz.

• hace 1 mes

MI FUERTE ES LA NATACION

• SA
    Lv 5
    hace 2 meses

No tengo una calidad exacta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.