¿Pregunta para Gays y lesbianas?

Si eres gay ¿Qué harías si se enamorase de ti una mujer?

Si eres lesbiana ¿Qué harías si se enamorase de ti un hombre?

Y tanto a gays como a lesbianas ¿Qué tal os lleváis con el sexo opuesto?

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

Yo la verdad es que ya estoy acostumbrada a que haya hombres que se sientan atraídos por mi y quieran algo conmigo. También es algo que entiendo perfectamente que al ser hombres heteros o bisexuales (la verdad, por lo que he visto, muy casualmente a la mayoría de hombres que conozco que les he gustado, resultan ser bisexuales xD) y yo mujer y modestia aparte pero no precisamente poco atractiva y femenina, se fijen en mi. Aunque también obviamente siempre me han respetado que no sea correspondido, cosa que valoro mucho. También debo decir que no sé por qué, tengo más pegue con hombres que con mujeres, es decir, que gusto bastante más a hombres que a mujeres.

Mi relación con el sexo opuesto es buena, no me quejo en absoluto. 👍🏻😊

• Anónimo
    hace 2 meses

no haría nada, solo rechazarla.

No me llevo ni bien ni mal con las mujeres, porque no soy afeminado como la mayoría, ni me gusta el maquillaje, ni la moda, ni las artistas pop, así que no tengo mucho de que hablar con mujeres.

• hace 2 meses

Usualmente bastante bien, sin problemas me llevo con el género opuet6y cuando una persona gusta de mi, pues simplemente ignoro sus sentirmientos y lo hago mi amigo.

• Anónimo
    hace 2 meses

Soy gay si eso que mencionas me ah pasado muchas veces las mujeres me buscan algunas si e llegaron a enamorar otras solo por mi atractivo me quieren pero no les hago caso yo prefiero un buen hombre a mi lado

Incluso algunas mujeres lesbiana se ponen a tirarme la onda

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

Yo respondo también porque soy chico gay:

- Si se enamora una mujer de mí, obviamente la rechazo, pero dependiendo de si me cae muy bien, bien, regular, mal o muy mal o alguna vez me ha molestado o hecho algo o no... Lo hago de diferente manera.

- Y con las mujeres me llevo... pues depende. Suelo llevarme mejor con las chicas lesbianas que con las heterosexuales y más femeninas, porque estas últimas se me pueden hacer más pesadas, dramáticas y pijas. Y tampoco me llevo bien con las que no son responsables o son dejadas, que piensan todavía que el hombre tiene que tomar la iniciativa o invitarles a ellas siempre a algo. Con el resto que no son así me llevo bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.