Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 2 meses

¿La violencia nunca va a desaparecer?

Attachment image

25 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

La raiz de la violencia es el miedo !, siempre abra algunos. Algunos como a lo desconocido son logicos pero otros son fundados para controlar etc.

• hace 2 meses

Es imposible terminar totalmente con la violencia porque la mente humana vino del mono, un animal asesino 

• agresividad hacia otra persona que esta dando su opinion, un rasgo de un simio

• Chu
    Lv 6
    hace 2 meses

tengo la sospecha de que no

• Flexer
    Lv 4
    hace 2 meses

No, somos humanos no maquinas sin sentimientos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Sergio
    Lv 7
    hace 2 meses

Creo que está disminuyendo. Con respecto a otros siglos. 

• hace 2 meses

No. Va con el ser humano.

• hace 2 meses

Siempre habrá violencia y si en algún momento, algún tipo de esta, llegara a desaparecer, emergerían después otro tipo de agresiones (así sean pasivas) que serían la herencia de futuras generaciones.

Lamentablemente, es imposible erradicar la crueldad, pues sin esta, el hombre no hubiese avanzado como conquistador a lo largo de la historia. Decía Carlos Monsiváis ( no lo diré literalmente) que todos —en mayor o menor medida— necesitamos de la violencia para conocer el problema, y que solamente así seremos verdaderamente conscientes de su existencia.

El fin de la maldad es una utopía que a veces nos rebaza y nos vuelve mudos y ciegos.

Ermitaño, te estoy buscando: cogitoergosum2019@yahoo.com

• hace 2 meses

Si te comprometes a que desaparezca de ti mismo, con mucho tiempo y esfuerzo lo lograrás. Si lo puedes lograr, los demás también.

• hace 2 meses

No, gente violenta siempre va a haber.

• hace 1 mes

ante algo diferente aun en nuestra forma de pensar nos volvemos violentos agresivos tenemos una necesidad primaria de pelear.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.